NO COMPRE RELOJES D&G - DOLCE & GABBANA TIME

Mí nombre es Josep y he decidido iniciar este Blog para dar a conocer a todo el mundo mi experiencia con la compra de un reloj de la marca Dolce & Gabbana Time. Espero que sirva de guia y advertencia a futuros compradores de esta marca.

El Blog se inició el 22 de mayo del 2008 pero para seguir un orden cronológico correcto los hechos anteriores ha esta fecha han sido introducidos con su fecha real de succeso.
Recomiendo que se empieze por la entrada más antigua que fecha de enero de 2008.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Por fin, RESPUESTA!!

Email de respuesta que recibí:

"RE: Reclamación‏
From: I.M.(xxxxxxxxx@binda.es)
Sent: Tuesday, May 13, 2008 8:18:52 PM
To: 'Josep' (josep@xxxxxxxxxx.xxx)
Attachments: DW0221.jpg (80.7 KB), DW0164.jpg (170.8 KB)

Apreciado Josep

Después de nuestra conversación mantenida en las oficinas de Binda Iberia, el modelo que pensábamos que había adquirido era el D&G es forever (ver foto anexaDW0221). Este modelo fue una edición limitada que, efectivamente, generó problemas con el cierre.

Modelo DW0221



El modelo que indica que compró, turtle DW0164, no ha tenido problemas de calidad en el cierre que estén registrados en nuestro servicio técnico, aparte del que le afectó al suyo. (Este modelo además se encuentra descatalogado en España. La marca es muy dinámica actualizando modelos y ya no existe en nuestro surtido)

Si el reloj presentaba problemas de cierre desde un inicio, debería haber reclamado una devolución al punto de venta donde lo compró.(en este caso venta por Internet, 13 seconds, Deutschland)

En D&G tenemos servicio postventa internacional en el caso de reparaciones, pero un defecto como usted indica, proveniente desde un inicio, debe ser reclamado y reembolsado por el punto de venta donde se efectúa la compra.

Sentimos muchísimo la pérdida de su reloj, pero no podemos ayudarle a reparar la pieza si se ha extraviado.

Atentamente


Departamento de marketing

D&G time&Jewels"

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