NO COMPRE RELOJES D&G - DOLCE & GABBANA TIME

Mí nombre es Josep y he decidido iniciar este Blog para dar a conocer a todo el mundo mi experiencia con la compra de un reloj de la marca Dolce & Gabbana Time. Espero que sirva de guia y advertencia a futuros compradores de esta marca.

El Blog se inició el 22 de mayo del 2008 pero para seguir un orden cronológico correcto los hechos anteriores ha esta fecha han sido introducidos con su fecha real de succeso.
Recomiendo que se empieze por la entrada más antigua que fecha de enero de 2008.

martes, 15 de abril de 2008

Reclamación por perdida del reloj

Me dirijo en persona a la sede de Binda Iberia SL (Dolce & Gabbana Time) en Barcelona y les explico el problema. Hubo dos respuestas:

La primera: Un Señor me dijo que ellos no podían hacer nada y que si tenía cualquier queja que me dirigiese al Instituto Nacional del Consumo.

Ante la respuesta les indiqué que me parecía indicado que yo pudiera presentar mi reclamación al fabricante de algún modo antes no tuviera que tomar otras medidas para resolver el problema.

Segunda respuesta: La Señora I.M. entonces me indicó amablemente que tenía que presentar mi reclamación por escrito en binda@binda.es. Y así lo hice la mañana siguiente.

No hay comentarios: