"RE: Reclamación
From: I.M.(xxxxxxxxx@binda.es)
Sent: Tuesday, May 13, 2008 8:18:52 PM
To: 'Josep' (josep@xxxxxxxxxx.xxx)
Attachments: DW0221.jpg (80.7 KB), DW0164.jpg (170.8 KB)
Apreciado Josep
Después de nuestra conversación mantenida en las oficinas de Binda Iberia, el modelo que pensábamos que había adquirido era el D&G es forever (ver foto anexaDW0221). Este modelo fue una edición limitada que, efectivamente, generó problemas con el cierre.
Modelo DW0221

El modelo que indica que compró, turtle DW0164, no ha tenido problemas de calidad en el cierre que estén registrados en nuestro servicio técnico, aparte del que le afectó al suyo. (Este modelo además se encuentra descatalogado en España. La marca es muy dinámica actualizando modelos y ya no existe en nuestro surtido)
Si el reloj presentaba problemas de cierre desde un inicio, debería haber reclamado una devolución al punto de venta donde lo compró.(en este caso venta por Internet, 13 seconds, Deutschland)
En D&G tenemos servicio postventa internacional en el caso de reparaciones, pero un defecto como usted indica, proveniente desde un inicio, debe ser reclamado y reembolsado por el punto de venta donde se efectúa la compra.
Sentimos muchísimo la pérdida de su reloj, pero no podemos ayudarle a reparar la pieza si se ha extraviado.
Atentamente
Departamento de marketing
D&G time&Jewels"
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